Desde el estado Táchira se informó que el gobernador de esa entidad, César Pérez Vivas, sufrió un accidente en helicóptero cuando se disponía a viajar desde la localidad de La Fría. Se conoció que la aeronave se precipitó a tierra y que el mandatario salió ileso. El director de Portección Civil, Luis Díaz Curbelo, confirmó el accidente y dijo que el mandatario regional se encontraba acompañado por tres tripulantes, quienes tampoco sufrieron daños considerables.
Se confirmo la información del accidente con una fuente allegada al mandatario regional. “El gobernador resultó con algunas raspaduras leves en su mano derecha y ya ha sido atentido”
Perez Vivas ha sido trasladado por vía terrestre, desde La Fría hasta un centro asistencial, ubicado en San Cristóbal para chequeo médico preventivo.
“El gobernador llegó al centro asistencial con escoriaciones en sus manos y en ambos brazos. Su estado clínico está estable. Está siendo sometido a un chequeo médico”
Aeronáutica Civil está haciendo las experticias correspondientes. “El helicóptero pertenecía a una empresa que presta servicios aéreos
El hecho ocurrio aproximadamente a las 5:40 de la tarde el helicóptero siglas Y2439 al momento del despegue, se precipitó a tierra en el municipio Jáuregui. En el helicóptero iban cuatro personas que salieron ilesas.