Donar
Visitantes
free counters
Categorias
Noticias Antiguas

Archivo de Marzo de 2014

Japón 2 – 0 Venezuela (Medio tiempo)

Un gol al minuto 13 de la delantera Fuka Nagano coloca por delante a Japón sobre Venezuela, uno por cero, en la semifinal del Mundial de fútbol sub – 17. Las acciones arrarncaron con un compartido dominio territoral y de la pelota hasta que apareció la anotación que enreda el provenir de las “chamas”con miras a la final del venidero jueves. Cuando se transitaba el minuto 33 la zaguera Nana Ichise amplió la diferencia al anidar el segundo de la fecha Noticia en desarrollo Noticia al Día

Read the original here:
Japón 2 – 0 Venezuela (Medio tiempo)

UNES Zulia impuso Jerarquías a discentes

Este miércoles 25 de marzo, los discentes y las discentes de la IV cohorte del Programa Nacional de Formación (PNF) Policial, y la II cohorte de los PNF en Investigación Penal y Penitenciario del Centro de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (CEFOUNES), en el estado Zulia, recibieron sus jerarquías de mandos y comandos para el año 2014. Tras una serie de evaluaciones donde se tomó en cuenta el rendimiento académico, el comportamiento de los discentes, su destreza en orden y desplazamiento, vocación de servicio, entre otros elementos, se escogieron a tres delegados por ambiente que recibieron las jerarquías de: Delegado(a) y delegado(a) agregados.

The rest is here:
UNES Zulia impuso Jerarquías a discentes

El “Kid”Rodríguez conquista su salvado número 350 en la victoria de Milwaukee sobre Atlanta

Foto: Getty Images Ryan Braun se fue de 4-1 y se robó una base que ayudó a crear una entrada de dos carreras , y más tarde fue sentenciado out en la primera ocasión en que se emplea el sistema de reproducción ampliada del béisbol, todo esto en el cotejo que los Cervceros de Milwaukee vencieron a los Bravos de Atlanta 2-0 el lunes . El ex Jugador Más Valioso regresaba de una suspensión que le apartó de los últimos 65 partidos el año pasado en el escándalo de dopaje de la Biogénesis .

Read the original here:
El “Kid”Rodríguez conquista su salvado número 350 en la victoria de Milwaukee sobre Atlanta

Fuentes de inteligencia manejan que el avión malasio fuera derribado para evitar un nuevo 11-S

Foto: Archivo El misterio del vuelo MH 370 de Malaysia Airlines desaparecido el pasado 8 de marzo cuando volaba de Kuala Lumpur a Pekín continúa, pero, según desvela hoy  la periodista española Pilar Cernuda en las páginas de ABC, la hipótesis de que el avión fuera derribado por el Ejército de algún estado para evitar que fuera utilizado en la comisión de un potencial atentado terrorista cobra fuerza en el mundillo de la defensa y la tecnología. Fuentes conocedoras de este sector y consultadas por Cernuda aseguran que se ve cada vez como más factible la posibilidad de que, en lugar de caer en aguas del océano Índico, como sostiene la versión oficial, elBoeing 777 fuera secuestrado por terroristas que pretendían estrellarlo contra algún objetivo muy sensible y no quedara otra opción que derribarlo para evitar lo que hubiera sido una catástrofe de magnitud similar a la del 11-S. Es esta una tesis similar a la que circuló en aquellos ataques de 2001 acerca del aparato que cayó en Pensilvania. Otra fuente de los servicios de información corrobora que esta hipótesis efectivamente se maneja, pero advierten que es muy improbable que ningún departamento de Defensa implicado en una operación de este tipo vaya admitir su participación. Mientras tanto, el operativo internacional de búsqueda sigue sin dar frutos en una zona marítima de alta inestabilidad meteorológica. Australia dirige las operaciones de rastreo en el Índico con la colaboración de China, Corea del Sur, Estados Unidos, Japón, Malasia y Nueva Zelanda. Diez aviones y diez buques salieron hoy a buscar el rastro del vuelo MH370 de Malaysia Airlines a una zona a 1.850 kilómetros al oeste de Perth, donde los últimos análisis apuntan que cayó el Boeing. Todos los objetos recuperados hasta el momento han demostrado no tener relación alguna con la aeronave desaparecida

Read more:
Fuentes de inteligencia manejan que el avión malasio fuera derribado para evitar un nuevo 11-S

Residente de Calle 13 golpeó a fan durante un concierto

Captura de video Previo a la actuación de Los Tigres del Norte en el Festival Vive Latino, el dúo boricua Calle 13 que conforman René Pérez “Residente” y Eduardo Cabra “Visitante”, protagonizó uno de los momentos más emotivos de la tercera jornada, cuando difundieron un mensaje político y de igualdad en Latinoamérica. El espectáculo del dúo ganador de varios Latin Grammy estuvo conformado en gran parte por algunas de las canciones que dan vida a su nuevo disco “Multi_Viral”, aunque no faltaron “Fiesta de locos”, “Pa’l norte”, “No hay nadie como tú” y “Calma pueblo”

See the article here:
Residente de Calle 13 golpeó a fan durante un concierto

A toda máquina arrrancaron Alex González y Víctor Martínez con Detroit

Foto: AFP El bateo oportuno del campocorto venezolano Alex González y de su compatriota el  bateador designado Víctor Martínez permitió a los Tigres de Detroit venir de atrás y ganar por 4-3 a los Reales de Kansas City en el partido inaugural de la nueva temporada en la Liga Americana para ambos equipos.

View original post here:
A toda máquina arrrancaron Alex González y Víctor Martínez con Detroit

“Hemos hecho puro trabajo del bueno”: Maduro

El presidente Nicolás Maduro expresó que, con jornadas del Gobierno de Calle, inauguraciones y movilizaciones; el Gobierno ha efectuado “puro trabajo del bueno… Para tener Patria”. “ Pendientes en minutos NotiPatria con resumen de Gobierno de Calle, inauguraciones,movilizaciones y puro trabajo del bueno..para tener Patria ” escribió en su cuenta en la red social. Este fin de semana, el jefe de Estado utilizó Twitter para hacer un recuento de las actividades que, la semana pasada, se realizaron en el marco del Gobierno de calle. ÚN

Here is the original post:
“Hemos hecho puro trabajo del bueno”: Maduro

Defensoría participó en reunión interinstitucional en el municipio Santa Rita

Con el objeto de contribuir con las obras sociales de las comunidades más necesitadas, la Defensoría del Pueblo Delegada en el estado Zulia (DdP), participó en reunión interinstitucional realizada en la sede de la Alcaldía del municipio Santa Rita, en la cual se establecieron acuerdos que beneficiarán a los habitantes de esta zona en relación a sus proyectos agrícolas, urbanos, educativos, cultural. La Defensora Delegada en la región zuliana, Lila Urdaneta, destacó la labor que ha estado desempeñando junto a otras instituciones del estado, en favor de la vialidad de las zonas rurales de esta localidad, ubicada en la Costa Oriental del Lago, con la cual se busca impulsar un gran desarrollo urbanístico en zonas rurales como: el guanábano, Tolosa, el zamuro, entre otros. Urdaneta manifestó además, que es recomendable realizar jornadas con el INTI, quien es el ente competente ante el cual, pueden acudir los productores de la zona, al momento de optar a los créditos que el estado les proporciona, en aras de impulsar la producción en la entidad. Se pautó para la próxima semana una segunda reunión, para coordinar las posibles megas jornadas que se realizarán en el lugar.

Read more:
Defensoría participó en reunión interinstitucional en el municipio Santa Rita

Leyes del retorno al deporte profesional entran en vigor en Cuba

Foto: AVN Las normas legales que formalizan el retorno del deporte profesional a Cuba después de medio siglo entraron en vigor este lunes, seis meses después de ser anunciadas, en busca de acabar con las deserciones y elevar el nivel competitivo. “Entraron en vigor las normas jurídicas que instrumentan la política delineada por el Gobierno cubano con el fin de perfeccionar el deporte, generar fuentes de ingresos y buscar mayor rigor en las competencias”, dijo el diario oficial Granma. Las medidas contemplan aumentos sustanciales de salarios, premios por resultados y permisos para fichar en clubes extranjeros, pero también la obligación de pagar impuestos. Esta reforma legal del presidente Raúl Castro, que implica un regreso al deporte rentado que había sido abolido por su hermano Fidel Castro en 1961, está contenida en dos resoluciones del Instituto de Deportes y una del Ministerio del Trabajo.

See the article here:
Leyes del retorno al deporte profesional entran en vigor en Cuba

Prorrogan regulación de embalajes y cajetillas de cigarrillos

En la Gaceta Oficial N° 40.382 de fecha 28 de marzo de 2014, que circula este lunes, aparece publicada la resolución del ministerio de la Salud, mediante la cual se prorroga por un período de treinta (30) días el lapso para el cumplimiento de la regulación de embalajes y cajetillas de cigarrillos. Esta medida extiende el lapso establecido en la Gaceta Oficial 40.330 del de enero de 2014. La resolución estableció que las cajetillas y cualquier tipo de embalaje de cigarrillos deberán contener imágenes y textos acerca de los daños a la salud derivados de su consumo.

Read the original:
Prorrogan regulación de embalajes y cajetillas de cigarrillos