Donar
Visitantes
free counters
Categorias
Noticias Antiguas

Archivo de diciembre de 2014

Padre 2.0 dedica emotivo mensaje a la Hermana Francisca

Foto: @rhonaldrivero El religioso Ronald Rivero, conocido como el Padre 2.0 dedicó a través de su cuenta en Instagram un emotivo mensaje a la hermana Francisca, quien partió de este mundo la noche de ayer martes a sus 98 años. “Quiso Dios tenerte y nosotros te entregamos agradecidos. Eres Francisca de los Ángeles no sólo de nombre sino porque eres una de ellos y ahora no nos desampares ni de noche ni de día.  Gracias en nombre de cada alma que se dio a ti para llegar al Creador”, expresó el Padre 2.0. “Si me amas a mi, ama y confía totalmente en la #DivinaMisericordia “, citando a la Hermana Francisca De igual manera añadió: “Oremos por el celestial tránsito de Francisca de los Ángeles”.

Read more:
Padre 2.0 dedica emotivo mensaje a la Hermana Francisca

Las increíbles historias de los afortunados que perdieron el vuelo de AirAsia

Algunos pueden llamarlo destino, otros intervención divina. De cualquier forma, las circunstancias impidieron que dos familias abordaran el vuelo QZ8501 de AirAsia. En un caso, fueron correos electrónicos no leídos. En otro, una enfermedad en la familia. Como resultado, 15 personas (siete de estos niños) están vivos y sanos.

The rest is here:
Las increíbles historias de los afortunados que perdieron el vuelo de AirAsia

Garantizada la seguridad para la colectividad que asista a las misas de cuerpo presente

Foto: Nota de prensa El Secretario de Gobierno Billy Gasca, que en compañía del tren ejecutivo asistió a la misa ofrecida el día de hoy en la basílica, por ende explicó el mecanismo implementado para velar por la seguridad de los zulianos y las zulianas. “Desde ayer esta activado un dispositivo de seguridad que por parte del ejecutivo regional, lo está coordinando el General Jorge Gutiérrez y que garantiza a la colectividad zuliana la seguridad en la serie de misas que se van a suscitar en la basílica”. Por su parte, el subsecretario de Seguridad General Jorge Gutiérrez, detalló el sistema de seguridad implementado por instrucciones directas del Coronel Francisco Arias Cárdenas.

Read the original here:
Garantizada la seguridad para la colectividad que asista a las misas de cuerpo presente

Marco Torres: “Perfeccionaremos el sistema cambiario destinando las divisas al sector productivo”

Foto: @RMarcoTorres “Perfeccionaremos el sistema cambiario, destinando las divisas al sector productivo que trabaja para el país”, expresó en su cuenta en Twitter el Ministro para la Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres. De igual manera manifestó que trabajarán para la activación del Estado Mayor del Plan de Recuperación económica.

Read more from the original source:
Marco Torres: “Perfeccionaremos el sistema cambiario destinando las divisas al sector productivo”

Así esperan los famosos el Año Nuevo

Los famosos también tienen su manera particular de esperar el Año Nuevo. Algunos de ellos publicaron en la red social Instagram sus fotografías donde se muestran con sus familias o disfrutando del último sol del año. El cantante Ricky Martin disfruta de la última tarde soleada de 2014. El futbolista Cristiano Ronaldo comparte el 31 de diciembre con su pequeño hijo.   Justin Bieber da un paseo mientras espera la llegada del Año Nuevo. La cantante Madonna publica la fotografía del último atardecer de este año y envía un mensaje de felicidad y amor para 2015.

Link:
Así esperan los famosos el Año Nuevo

Falleció el actor Edward Herrmann

El actor conocido por sus papeles en “The Practice” y “Gilmore Girls”, Edward Herrmann, falleció a la edad de 71 años, según informó su representante a The Huffington Post. Según información publicada por el portal TMZ, el actor falleció en un hospital de Nueva York tras perder la batalla contra el cáncer cerebral y permanecer en cuidados intensivos las últimas semanas. Según declaraciones de su familia, las cosas no mejoraron y decidieron quitarle el respirador. El actor contaba con una larga carrera con papeles en cintas como “El Lobo de Wall Street”, “Lección de honor” y “Ricky Ricón”

More:
Falleció el actor Edward Herrmann

Lindsay Lohan recibirá el año nuevo con chikungunya

Lindsay Lohan ha sido diagnosticada con el virus Chikungunya durante sus vacaciones navideñas en la Polinesia Francesa. Este virus, que se transmite mediante la picadura de un mosquito, causa fiebre y un intenso dolor en las articulaciones. La actriz antes de contagiarse dijo en las redes sociales que había usado repelente de insectos, sin embargo, al día siguiente escribió en Instagram que “estar enfermo no es divertido. Pero feliz año nuevo a todos”. No hay cura para el virus de la Chikungunya. Solo se pueden aliviar los síntomas. No obstante, Lohan ha dicho que “se niego a dejar que un virus afecte a mis pacíficas vacaciones en el nuevo año”. Telecinco

View original post here:
Lindsay Lohan recibirá el año nuevo con chikungunya

Unos 35 muertos en Shanghai por estampida en celebración de fin de año

Al menos 35 personas murieron y decenas resultaron heridas en una estampida en la ciudad china de Shanghai durante las celebraciones de Año Nuevo, indicó este miércoles un medio oficial. CCTV America, citando a Sina News, informó que la estampida tuvo lugar en el Bund, el frente marítimo de Shanghai, y que todavía se desconocen las causas.

Read the rest here:
Unos 35 muertos en Shanghai por estampida en celebración de fin de año

A contrarreloj equipos ultiman detalles para verificaciones técnicas de Dakar

Foto: Agencias En una jornada marcada por la lluvia y las ráfagas de viento matinales los equipos ultiman detalles para las verificaciones técnicas, requisito indispensable previo al inicio de la séptima edición suramericana del Dakar, que comenzará el domingo con un trazado que recorrerá la geografía de Argentina, Bolivia y Chile. Como sucedió en las tres primeras ediciones en territorio suramericano (2009, 2010 y 2011), la capital argentina será el punto de partida para la 36 edición de esta prueba de rally que contará con la participación de 138 autos, 164 motos, 46 quads y 64 camiones de 53 nacionalidades diferentes. Con un despliegue de más de 500 personas la organización comenzó desde hace 15 días la puesta a punto del Parque del Bicentenario del predio de Tecnópolis, ubicado en la localidad bonaerense de Villa Martelli a 17 kilómetros del centro de Buenos Aires. La complicación de este último día del año, previo a las inspecciones técnicas que comenzarán mañana, fueron las ráfagas de viento y las lluvias que se dieron en Buenos Aires. A pesar de las dificultades climáticas, la organización del Dakar confirmó que estará todo listo para mañana a las 11.00 hora local (14.00 GMT), cuando se abrirán las puertas del predio para iniciar tres intensas jornadas de revisión de los 414 vehículos inscritos para este Dakar 2015. Esta situación provocó algunos inconvenientes de último momento en las instalaciones de Tecnópolis, la amplia feria de exposiciones de 50 hectáreas inaugurada el 14 de julio de 2011. Desde ayer, los 645 vehículos transportados a bordo del barco Grande Hamburgo desde el puerto francés de Le Havre pudieron ser recuperados en el Puerto Euroamérica de Campana. De esta manera, los equipos, en su mayoría europeos, comenzaron a ultimar detalles para la verificación técnica, paso previo al pistoletazo de salida del rally, del próximo domingo. En la jornada previa se realizará la tradicional partida simbólica desde el centro de Buenos Aires, esta vez será una sobre una explanada realizada frente a la Casa Rosada, sede del Gobierno de Argentina.

The rest is here:
A contrarreloj equipos ultiman detalles para verificaciones técnicas de Dakar

Presidente de Italia dimitirá próximamente por limitaciones debidas a la edad

El presidente de la República de Italia, Giorgio Napolitano, anunció hoy que renunciará al cargo “próximamente” debido a “las limitaciones y las dificultades” derivadas de su edad, 89 años.

Here is the original post:
Presidente de Italia dimitirá próximamente por limitaciones debidas a la edad