Donar
Visitantes
free counters
Categorias
Noticias Antiguas

Archivo de Febrero de 2017

Familias zulianas aprovecharon el último día de asueto para darse un chapuzón

Cuando finaliza el asueto de Carnaval  2017, los zulianos no desaprovecharon el día libre para distraerse y llenar los balnearios del estado. En carros particulares, autobús, carros alquilados y hasta en colas las personas tomaron rumbo a las playas del municipio Santa Rita, por estar más cerca,  ser más tranquilas y accesibles. El equipo de Noticia al Día recorrió las playas de este municipio para ver cómo se divierten los locales en estas aguas. En la playa El Rocío decenas de familias compartían la tarde entre música, sol y buena compañía, Norwel Rincón, de Maracaibo, viajó con sus allegados, en total 6 personas, es primera vez que va a este playa y asegura que volverá para Semana Santa porque todo se desarrolló con normalidad, agradeció la limpieza organización y tranquilidad, “esta sí la recomiendo”,  afirmó. Arelis Barrios, dijo sentirse feliz, “gozando de un día de sol con la familia, esto no tiene precio, a pesar de los problemas siempre hay que distraerse”

Here is the original post:
Familias zulianas aprovecharon el último día de asueto para darse un chapuzón

Carlos Carrasco satisfecho con regreso tras fractura en la muñeca

Foto: Agencias Para los Indios, el momento más importante del juego del lunes llegó con el primer pitcheo. El envío señaló el regreso oficial del venezolano Carlos Carrasco, quien se vio obligado a ver como un espectador más lo que hicieron sus compañeros la postemporada pasada. En la victoria por 3-2 sobre los Rangers el lunes, Carrasco lanzó dos innings, utilizó todos sus envíos y al final dijo sentirse listo para la fuerte carga de trabajo que le tienen preparado los Indios esta primavera. Es una gran noticia para un lanzador cuya temporada del 2016 terminó el 17 de septiembre cuando una línea de Ian Kinsler le fracturó la mano derecha. “Para ser honestos, se sintió un poco raro estar de vuelta en la lomita”, dijo Carrasco.

Link:
Carlos Carrasco satisfecho con regreso tras fractura en la muñeca

Esta es la razón por la que no cargan imágenes y webs de Internet

Internet tiembla. En una de las mayores caídas que se recuerdan, una parte de los servidores de Amazon S3 de Estados Unidos están caídos desde hace un par de horas. ¿Y por qué es tan importante este suceso? Porque son miles y miles las páginas de Internet que alojan toda su web o parte de ella (por ejemplo, las imágenes) en los servicios de Amazon. Esto ha provocado que desde hace varias horas numerosas webs y servicios de Internet estén fallando total o parcialmente. Ese es el motivo por el que tu web favorita no carga o no lo hacen algunos elementos como determinadas imágenes o contenidos multimedia. Amazon es conocida por la mayoría del público por su tienda online. Pero también es un gigante que se encuentra en la base de una ingente cantidad de páginas web y servicios que dependen de Internet. Sus soluciones en la nube se usan por plataformas como Airbnb, Trello, algunos servicios de Adobe, el iCloud de Apple… Y un largo etcétera que muestra la gravedad de la incidencia. La compañía ha tardado en reconocer el problema pero a esta hora dice haber encontrado la raíz del problema y se asegura que se está buscando una solución para arreglar los servidores lo antes posible.

Visit link:
Esta es la razón por la que no cargan imágenes y webs de Internet

Chris Bosh: “Estoy bien de salud, me siento fabuloso”

Foto: Agencias Chris Bosh tiene un trabajo nuevo, aunque no parece estar dispuesto a renunciar al antiguo. Más de un año después de jugar su último partido en la NBA, Bosh dijo durante su primera participación como analista en el programa “Players Only” de la cadena Turner Sports que se mantiene en forma, y que no ha descartado volver a jugar al básquetbol. “Estoy bien de salud”, dijo Bosh el lunes en la primera transmisión del programa. “Me siento bien, sigo entrenando y en realidad me mantengo listo”. Bosh indicó que incluso sus hijos le han pedido que vuelva a jugar en la NBA, aunque no dio detalles sobre eso o la condición de coágulos de sangre que abrevió sus temporadas de 2014-15 y 2015-16, en ambas ocasiones al llegar al receso del Juego de Estrellas. El alero tiene contrato con el Heat de Miami, pero no ha estado con el equipo esta temporada tras no superar un examen físico en septiembre.

Read more here:
Chris Bosh: “Estoy bien de salud, me siento fabuloso”

Estadio Olímpico de Roma podría ser hogar de la “Azzurra”

Foto: Agencias Ahora que la Roma se va del Estadio Olímpico y la Lazio le quiere seguir los pasos, la selección italiana de fútbol podría tener un hogar a tiempo completo. La alcaldesa de Roma, Virginia Raggi, finalmente le dio el visto bueno a los planes de la Roma para construir su propio estadio, y ahora la Lazio anunció que también quiere tener una cancha propia. El presidente del Comité Olímpico Italiano, el organismo dueño del Estadio Olímpico, afirmó el lunes que no hay problema con eso. “Cuando la Roma y la Lazio ya no estén allí, se puede pactar con la federación (de fútbol) como en Inglaterra, donde Wembley es el estadio de la selección nacional”, dijo el presidente del CONI, Giovanni Malago.

Read more:
Estadio Olímpico de Roma podría ser hogar de la “Azzurra”

Luis Enrique: “Sería ingenuo pensar que no dependemos del mejor del mundo”

Foto: Agencias El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, admitió este martes la dependencia que tiene su equipo del delantero argentino Leo Messi, asegurando que “sería ingenuo” pensar que no es así. “Sería ingenuo pensar que no dependemos del mejor jugador del mundo. Ojalá podamos depender de él muchos años”, dijo Luis Enrique en la rueda de prensa previa al partido del miércoles de la 25ª jornada de Liga contra el Sporting de Gijón. Messi volvió a ser vital para dar la victoria a su equipo 2-1 en la recta final del partido liguero en el campo del Atlético de Madrid. El técnico también afirmó que no considera al astro argentino un centrocampista aunque baje en busca del balón. “No, no considero a Messi un centrocampista más que un delantero aunque baje al centro del campo a participar del juego y generar superioridad. Al final hay que valorar su rendimiento y no si es mediapunta o delantero”, dijo Luis Enrique, que no quiso entrar a hablar de las polémicas arbitrales. “No tengo nada que comentar”, se limitó a afirmar tras la polémica desatada por el arbitraje en el partido del pasado domingo que el Real Madrid remontó para ganar 3-2 al Villarreal y mantenerse líder liguero

Visit link:
Luis Enrique: “Sería ingenuo pensar que no dependemos del mejor del mundo”

Ferrari toma ventaja en el duelo con Mercedes tras segunda jornada de ensayos

Kimi Raikkonen. Foto: Agencias Mercedes y Ferrari volvieron a disputarse este martes el papel protagonista en la segunda jornada de ensayos de pretemporada de Fórmula 1 en el circuito de Montmeló, esta vez con ventaja de la escudería italiana. Su piloto finlandés Kimi Raikkonen logró rebajar por la tarde el tiempo del británico Lewis Hamilton, que por la mañana había sido el más rápido. Con unas vueltas completadas respectivamente en 1 min 20 seg 960 milésimas y 1 min 20 seg 983 milésimas, ambos pilotos han sido los primeros en bajar del límite de 1 min 21 seg desde que en 2013 Nico Rosberg se hizo con la ‘pole position’ del Gran Premio de España con un tiempo de 1:20.718. Además, Raikkonen lo hizo equipado con neumáticos blandos, mientras que el triple campeón del mundo montaba unas gomas superblandas.

Read more from the original source:
Ferrari toma ventaja en el duelo con Mercedes tras segunda jornada de ensayos

Eintracht se mete en semifinales de la copa alemana, aplazado el partido del Dortmund por la nieve

Foto: Agencias El Eintracht de Fráncfort derrotó al Arminia Bielefeld por 1-0 y se convirtió en el primer equipo clasificado para las semifinales de la Copa de Alemania, mientras que el partido del Borussia Dortmund tuvo que aplazarse por la nieve. Pese a la diferencia de categoría, el Arminia Bielefeld está luchando por no descender a la tercera división del fútbol alemán (es 16º de 18 equipos), el equipo de Fráncfort solo pudo imponerse con un tanto del joven delantero Danny Blum al inicio del encuentro (min.6), rematando cruzado en el segundo palo un centro desde la izquierda del defensa israelí Taleb Twatiha. Campeón en cuatro ocasiones de la copa alemana, el Eintracht se mantiene en la lucha por conseguir un título que ganó por última vez en 1988. El actual sexto clasificado de la Bundesliga cumplió con lo mínimo para sellar el pase en su estadio, aunque además de la clasificación, la otra gran noticia fue el regreso a las canchas de Marco Russ, de 31 años, al que le diagnosticaron un cáncer el año pasado y que se ha estado tratando con quimioterapia. El técnico croata Niko Kovac le hizo entrar en el minuto 92 del partido y el jugador recibió una calurosa ovación de sus aficionados. El otro encuentro de cuartos de final que tenía que disputarse este martes, entre el modesto Sportfreunde Lotte, de la tercera división, y el Borussia Dortmund tuvo que ser aplazado tras una nevada en Lotte, al noroeste del país. “El árbitro Felix Brych y su equipo han tomado esta decisión de acuerdo con los dos equipos”, precisó un portavoz de la Federación Alemana de Fútbol (DFB)

See the rest here:
Eintracht se mete en semifinales de la copa alemana, aplazado el partido del Dortmund por la nieve

Inician las colas por conseguir una entrada para ver al Zulia FC ante el Chapecoense

Foto: Cortesía Desde tempranas horas de este martes, 28 de febrero, en el centro comercial Lago Mall se reportan largas colas de fanáticos que buscan adquirir entradas para el debut del Zulia FC en la Copa Libertadores ante el Chapecoense. La gran mayoría de la tiendas no habían levantado sus santa marías cuando se podía divisar a más de 50 personas hacer la cola en la espera de que la oficina de Ticket Mundo, empresa encargada de proveer las papeletas, abriera. La fila se ubicaba el nivel superior del centro comercial

View post:
Inician las colas por conseguir una entrada para ver al Zulia FC ante el Chapecoense

Refuerzan seguridad en vías para garantizar retorno de temporadistas: En 15% se han reducido accidentes

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Nestor Reverol, ofrece un balance de lo que ha sido el operativo de seguridad Carnaval 2017. Informó que -cuando faltan pocas horas para finalizar el operativo- refuerzan la seguridad en 11 ejes viales que se han priorizado para garantizar el retorno de los temporadistas. Reverol informó estadísticas parciales, con las que destacó que más de 8 millones de venezolanos se movilizaron por Carnaval, temporada en la que se logró la “importante” reducción de accidentes viales en 15%. Ante la incipiente llovizna que se registra en algunas troncales viales, el Ministro recomendó prudencia y mayor conciencia durante los desplazamientos. Mencionó que durante este operativo de seguridad, se activaron 121 trenes para la atención vial, en el que participaron más de 182 mil funcionarios de diferentes organismos, y se activaron 398 aulas viales. Asimismo, indicó que el despliegue permitió 2234 traslados en ambulancia, el rescate de 116 personas que pudieron fallecer por inmersión, 2982 atenciones viales en ejes carreteros, troncales y autopistas. En el marco del décimo tercer festival de deportes y recreación, se tomaron 141 espacios donde más de 2 millones 900 mil disfrutaron de las actividades. Noticia al Día

See the rest here:
Refuerzan seguridad en vías para garantizar retorno de temporadistas: En 15% se han reducido accidentes