Donar
Visitantes
free counters
Categorias
Noticias Antiguas

Archivo de abril de 2017

Corey Kluber lanzó pelota de tres hits y los Indios se imponen a las Medias Blancas

Corey Kluber lanzó pelota de tres hits y enfrentó a dos bateadores por encima del mínimo posible, para que los Indios de Cleveland blanquearan el viernes 3-0 a los Medias Blancas de Chicago.

Follow this link:
Corey Kluber lanzó pelota de tres hits y los Indios se imponen a las Medias Blancas

Con boleto de Familia en la 11ma, Nacionales vencen a Mets

Bryce Harper disparó un jonrón en los albores del juego y terminó anotando la carrera de la diferencia en la undécima entrada, gracias a un boleto otorgado por Jeurys Familia con las bases llenas, para que los Nacionales de Washington superaran el viernes 4-3 a los Mets de Nueva York El dominicano Familia volvió a tener problemas para encontrar la zona de strike. Expidió la base por bolas a Trea Turner, con lo que anotó Harper, quien se había embasado mediante un doblete. Así, los Nacionales consiguieron su quinta victoria consecutiva. Los Mets han perdido seis de sus últimos siete compromisos y tienen una foja de 1-3 en duelos decididos en innings extra. Washington, líder de las mayores, no había pegado hit desde un jonrón con el que el venezolano José Lobatón abrió el quinto inning, hasta que Harper bateó su doblete en el comienzo del undécimo. Luego que Daniel Murphy recibió un boleto intencional de Josh Smoker (0-1), Familia entró al relevo. El jueves, Familia -líder de las Grandes Ligas con 51 salvamentos el año pasado- hizo su debut en la campaña, tras purgar una suspensión de 15 juegos por violencia doméstica, y efectuó 30 lanzamientos, concediendo dos pasaportes. El dominicano Enny Romero (1-0) se llevó la victoria. Shawn Kelley se agenció su tercer salvamento

Read more from the original source:
Con boleto de Familia en la 11ma, Nacionales vencen a Mets

Gobierno de Uruguay no planea comunicarse con Maduro

El Gobierno de Uruguay no planea comunicarse por el momento con Nicolás Maduro en Venezuela, tras críticas de Caracas a Montevideo, de acuerdo a declaraciones del canciller uruguayo, Rodolfo Nin Novoa. Al finalizar un evento de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), Nin Novoa indicó que no a habido contacto con el Gobierno y que Uruguay no recibió las disculpas solicitadas. Tabaré Vázquez, presidente de Uruguay, tuvo un percance con Maduro, quien lo acusó de coordinar con el Departamento de Estado de Estados Unidos “agresiones contra Venezuela”. El mandatario uruguayo le pidió a Maduro que presente pruebas o se retracte de sus afirmaciones.

Read this article:
Gobierno de Uruguay no planea comunicarse con Maduro

Al menos seis detenidos por protestas en Macuto (+Video)

La población de Macuto estado Vargas también realizó manifestaciones la noche de este viernes, en contra del presidente Nicolás Maduro. Dichas protestas fueron dispersadas por efectivos policiales y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). El diputado Juan Guiadó informó que las protestas dejaron al menos seis detenidos, ”Sr.  Carneiro, libere a los 6 detenidos que tiene injustamente por protestar en Macuto. Es un derecho constitucional. Seguiremos en las calles”, dijo. Por su parte, el también parlamentario José  Manuel Olivares, denunció que con lacrimógenas afectaron a la Maternidad de Macuto. Es importante resaltar que desde hace más de tres semanas se realizan protestas en diversas partes del país, en rechazo al gobierno nacional.   Vecinos de El Cojo, en Macuto, han tenido que salir de sus casas porque los gases los han afectado!!! #MaduroYCarneiroReprimen #Vargas pic.twitter.com/jobxXrHeEr — Jose Manuel Olivares (@joseolivaresm) 21 de abril de 2017 Noticia al Día

See original here:
Al menos seis detenidos por protestas en Macuto (+Video)

César Hernández deslumbró en la conquista de Filis sobre Bravos

El venezolano César Hernández pegó tres hits y anotó par de carreras, y el abridor Jeremy Hellickson lanzó siete sólidas entradas para guiar a los Filis de Filadelfia a una victoria el viernes por 4-3 sobre los Bravos de Atlanta. Hellickson (3-0) recibió dos carreras y sólo tres imparables, recetó cinco ponches y no cedió pasaportes. El venezolano Freddy Galvis, Aaron Altherr, Tommy Joseph y el dominicano Maikel Franco remolcaron una carrera cada uno a favor de los Filis, que salieron de un bache de siete derrotas en duelos con Atlanta. Freddie Freeman y el cubano Adonis García pegaron cuadrangulares por los Bravos, que sufrieron su cuarta derrota en fila después de barrer a San Diego en una serie de cuatro partidos. El dominicano Bartolo Colón (1-2) concedió cuatro carreras y 11 hits en siete innings. El cerrador dominicano Héctor Neris permitió el jonrón de García al inicio del noveno episodio y tuvo que esperar una pausa de 24 minutos por lluvia antes de sumar su segundo salvamento de la campaña en el mismo número de intentos. Por los Filis, los venezolanos Hernández de 4-3 con dos carreras anotadas, Odubel Herrera de 4-1, y Galvis de 4-1 con remolcada. El dominicano Franco de 3-0 con impulsada. Por los Bravos, el cubano García de 4-2 con una anotada y par de empujadas.

Follow this link:
César Hernández deslumbró en la conquista de Filis sobre Bravos

Caciques de Venezuela barrió a Condors en Argentina

Los Caciques de Venezuela consiguieron una victoria en su última presentación de la Serie Mundial de Boxeo, tras imponerse con cinco triunfos ante el equipo de Condors de Argentina, este viernes celebrado en Buenos Aires. El primer combate de la noche lo protagonizaron Yoel Finol frente a Fernando Martínez. El criollo le dio la primera alegría a la delegación al ganar por decisión dividida (2-1) en la categoría de los 52 kg. Luis Cabrera fue el segundo en subirse al cuadrilátero para verse las caras contra Joel Mafauad. El venezolano propinó una buena serie de golpes que le concedieron el lauro por decisión unánime (3-0) en los 60 kilogramos. El tercero en llegar al ring fue el capitán Gabriel Maestre ante Federico Schinina de los Condors. El cacique mayor demostró su fuerza al acorralar a su oponente en una esquina y propinarle un nocaut, que le valió el tercer triunfo para los nacionales en la división de los 69 kg.

More here:
Caciques de Venezuela barrió a Condors en Argentina

Robinson Chirinos se fue para la calle en victoria de los Vigilantes

Robinson Chirinos y Joey Gallo aportaron dos jonrones por cabeza para apoyar una labor de ocho innings de Cole Hamels, y los Rangers de Texas doblegaron el viernes 6-2 a los Reales de Kansas City. El primer cuadrangular de Gallo rompió el empate 2-2 en el segundo inning, con cuenta de 3-0. El lineazo igualó la marca impuesta por su compañero dominicano Carlos Gómez, como el más largo en las mayores en esta campaña, de 462 pies

The rest is here:
Robinson Chirinos se fue para la calle en victoria de los Vigilantes

Henri Falcón: Es necesario que el CNE convoque Elecciones Ya en Venezuela

”Nicolás Maduro es el momento de frenar el derramamiento de sangre en Venezuela (…)el creciente malestar se está expresando de forma pacífica y no se puede silenciar con balas ni con bombas”, así lo manifestó el gobernador del estado Lara, Henri Falcón a través de su cuenta en Twitter. Asimismo, dijo a los poderes públicos, ”pongan la mirada y el oído en la calle. Hay que abrir canales para la participación y la expresión del pueblo”, dijo. De igual manera, Falcón expresó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB): ”La gente está pasando hambre, hay una crisis humanitaria y el descontento va en aumento”, dijo. ”Bloquear y castigar el descontento es antidemocrático. Hay que acabar con la impunidad”, resaltó. El mandatario regional también llamó a dejar a un lado ”la prepotencia, la arrogancia y el sectarismo, Presidente Nicolás Maduro,  Actúen con humildad y reconozcan los errores”, exhortó.

The rest is here:
Henri Falcón: Es necesario que el CNE convoque Elecciones Ya en Venezuela

Monseñor Moronta llama al cese de la violencia y cumplimiento de los derechos

Archivo Invita a una jornada de oración el 27 de abril   El obispo de Táchira, Monseñor Mario del Valle Moronta, emitió un mensaje en el que reflexiona sobre la situación actual del país, y pide que se cese la violencia en las protestas y se cumplan los derechos de los venezolanos. La misiva reúne cuatro peticiones puntuales: que el Gobierno Nacional “atienda los clamores de la gente”, que dirigentes políticos de los diferentes partidos “no se dejen llevar sólo por sus intereses particulares”, que oficiales policiales “cumplan sus funciones de protección de la ciudadanía” y a los sacerdotes “hacer sentir “el gusto espiritual de ser pueblo”. A continuación lea el comunicado completo. MENSAJE AL PRESBITERIO, AL PUEBLO DE DIOS Y A TODAS LAS PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD.

Visit link:
Monseñor Moronta llama al cese de la violencia y cumplimiento de los derechos

Real Madrid vs Barcelona: Los datos curiosos del clásico español

Real Madrid y Barcelona disputarán la versión número 233 del clásico español. El domingo 23 de abril el mundo entero se detendrá a ver uno de los mejores partidos del mundo, también será oportunidad para añadir más datos a la historia de este clásico duelo. El primer partido entre el Real Madrid y Barcelona se jugó hace 115 años, cuando un 13 de mayo de 1902 dos mil personas vieron la victoria del Barcelona por 3-1. Sin embargo, no fue hasta 1929, cuando un 17 de febrero disputaron su primer enfrentamiento por La Liga. En esta ocasión el equipo albo sería vencedor con un 2 a 1. El argentino Lionel Messi espera ampliar su récord de máximo goleador en clásicos este domingo.

Read the original:
Real Madrid vs Barcelona: Los datos curiosos del clásico español