Donar
Visitantes
free counters
Categorias
Noticias Antiguas

#DonaUnaArepa arrancó con donación de 160 arepas

dona una ArepaPreocupados con la difícil situación que atraviesa nuestro país, especialmente con aquellos venezolanos en situación de pobreza que se han visto en la necesidad de hurgar en la basura en búsqueda de alimentos para sobrevivir, hemos comenzado con una campaña denominada #DonaUnaArepa, que busca llevar alimentos a personas en situación de calle, especialmente niños y ancianos.

Este fin de semana,  nuestra organización, junto a un grupo voluntarios comenzaron los preparativos para la primera entrega de alimentos en la ciudad de Caracas. Recibimos la primera donación de arepas de maíz. Carlos Moreno, dueño de Arepas Trujiman, en su 3° tercer aniversario decidió celebrarlo sumándose a esta labor. Así donaron 160 arepas para hacer nuestra primera entrega en lo que él llama el “Efecto Trujiman” que busca sacar lo mejor de todos en las más difíciles situaciones, contagiando de solidaridad a quien se sume. Tu también puedes participar desde donde quieras que estés.

Queremos involucrar a los venzolanos en el exterior que apadrinen comedores, escuelas, ancianatos  Los que tengan conocidos en el exterior pueden contactarlos para ver en que nos pueden ayudar.    Si deseas colaborar escríbenos a venmundo@gmail.com. 

Donacion

Kemel Mourad

BTC Address:  1GQEZ9eRZ2mbMkffDFvfUwszwR14SARF1V

DOGE Address:  DSyhTPt3ZjruPgJrumxCZxXHMDTZdvXCva

Los comentarios están cerrados.